CMS modules by everest poker.

Narcedalia Padrón se mantiene al frente del Ayuntamiento; desmienten renuncia

Creado en Miércoles, 18 Diciembre 2019
Villa Unión, Coah.- El asesor de la Presidencia Municipal, José Faustino Bocanegra Galindo, aclaró que la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe se mantiene trabajando al frente del Ayuntamiento.
 
El funcionario aclaró que la primera munícipe no renunciará al cargo que le confirió la ciudadanía, por lo que se desmiente una nota periodística ventilada por otros medios en ese sentido.
 
Si bien la alcaldesa tuvo un problema de salud del cual se encuentra recuperándose, sigue trabajando intensamente, tal vez de una forma distinta, siguiendo las indicaciones y recomendaciones médicas para su recuperación, manifestó Bocanegra Galindo.
 
Aclaró que la situación de salud por la que atraviesa la alcaldesa, va arrojando resultados adelantados a los pronósticos médicos, y que lo primordial en estos momentos es cumplir con los compromisos para cerrar el ejercicio anual.
 
Añadió que el personal administrativo y que no pertenece a cuadrillas o a comisiones especiales, estará iniciando su periodo vacacional este viernes 20 de diciembre, para retornar a sus labores el 02 de enero del año entrante.
 
De acuerdo a una nota periodística que presume la renuncia al cargo por parte de Narcedalia Padrón, es completamente falsa, al contrario la alcaldesa se encuentra poniendo atención a la gran responsabilidad que exige su cargo, enfatizó el funcionario.
 
La primera munícipe se encuentra poniendo especial atención a su pronta recuperación, y se confirma que “ella no se va, al contrario sigue adelante y con más fuerza”, indicó el asesor de la Presidencia Municipal.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©