CMS modules by everest poker.

Reclutan elementos de Seguridad Pública en Villa Unión

Creado en Viernes, 10 Julio 2015
Por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se ha lanzado la convocatoria para reclutar a nuevos elementos del Departamento de Seguridad Pública Municipal, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola.
 
Dijo que la convocatoria está abierta para todos aquellos aspirantes tanto de Villa Unión como de otros municipios de la región, que deseen integrarse al cuerpo policíaco local, por lo que ya se están recibiendo las solicitudes.
 
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, en la Secretaría del Ayuntamiento o bien directamente en la Dirección de Seguridad Pública, se recibe la documentación de todos aquellos que deseen incorporarse a dicho departamento.
 
Se requiere presentar una solicitud de empleo con fotografía, tener una edad de 18 a 35 años, acta de nacimiento, credencial de elector, cartilla militar liberada, comprobante de domicilio, certificado de estudios, copia de la CURP, dos cartas de recomendación, y carta de no antecedentes penales.
 
La convocatoria está abierta tanto para hombres como mujeres que deseen integrarse a la corporación policíaca de este municipio, tras lo cual serán sometidos a las pruebas de control y confianza, a fin de determinar su ingreso, expuso el entrevistado.
Sunday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©