CMS modules by everest poker.

Rifa de Smart TV's y descuentos en pago del predial en Villa Unión

Creado en Sábado, 04 Enero 2020
Villa Unión.- La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, exhorta a los ciudadanos a acudir a partir de este lunes 6 de enero, a realizar el pago de su impuesto predial y el agua potable.
 
La primera munícipe, resaltó en entrevista que durante el mes de enero se estará otorgando un descuento del 15 por ciento en el pago de esta importante contribución, ello tras haber sido aprobado por el Cabildo.
 
El descuento en el mes de febrero será del 10 por ciento, y en el mes de marzo del 5 por ciento; asimismo, los contribuyentes estarán participando en la rifa de atractivas Smart TV de 40 pulgadas los tres primeros meses del año.
 
“Los invitamos a realizar el pago puntual del predial y el agua potable, a partir de este lunes 6 de enero en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y con ello participar en las tres rifas de Smart TV”, dijo la alcaldesa.
 
Añadió que la Tesorería se encuentra temporalmente en la Unidad Básica de Rehabilitación, localizada a un costado de la Presidencia Municipal.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©