CMS modules by everest poker.

Instituto del Empleo impartirá cursos en Villa Unión

Creado en Sábado, 11 Julio 2015
Están autorizados dos cursos que impartirá aquí el Instituto Estatal del Empleo, los cuales serán puestos en marcha próximamente, así lo dio a conocer la directora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel.
 
Dijo que debido a gestiones hechas por la presidenta del organismo, Enriqueta Martínez de Fuentes, así como el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se logró la autorización de dos cursos de capacitación que próximamente estarán siendo impartidos.
 
Uno de los cursos será de repostería, y el otro de embutidos, por lo que se invita a la población en general a estar al pendiente, y con oportunidad se darán a conocer las fechas para inscribirse a dicha capacitación, indicó la entrevistada.
 
Se trata de cursos de capacitación por los cuales se otorga una beca económica a los beneficiarios, así que serán de gran beneficio para la población de Villa Unión, resaltó la directora del DIF Municipal.
 
En su momento se realizó la solicitud ante el Instituto Estatal del Empleo, para la realización de dichos cursos, por lo que han sido autorizados, y solo resta conocer la fecha en que se pondrán en marcha.
Sunday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©