CMS modules by everest poker.

Dan arranque a obras de Infraestructura Social en Villa Unión

Creado en Lunes, 20 Enero 2020
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes de su Cabildo, así como de la subdelegada del Gobierno Federal en la zona norte del Estado, Rocío Domínguez Vital, presidió la puesta en marcha de las acciones que comprende el Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social 2019.
 
En entrevista, la primera munícipe resaltó que tan solo en acciones de vivienda, con colocación de piso firme y construcción de cuartos adicionales, se verán favorecidas 32 familias de sectores marginados.
 
Añadió que se invierten en global más de 2.5 millones de pesos en recursos federales, en acciones de vivienda para combatir el hacinamiento, así también en un proyecto turístico en el ejido Santa Ana, rehabilitación de terracerías, y obras de electrificación.
 
“Invertimos en recursos del Gobierno Federal más de 1 millón de pesos en acciones de vivienda, buscando beneficiar a familias que realmente enfrentan necesidad de ampliación o de contar con un piso firme”, dijo la alcaldesa.
 
Se incluye a beneficiarios tanto de la mancha urbana, así como de distintas comunidades rurales, que se verán favorecidos con la instalación de piso firme, o bien la construcción de cuartos adicionales en sus viviendas.
Sunday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©