CMS modules by everest poker.

Paga tu predial y participa en la rifa de una Smart-TV de 55” en Villa Unión

Creado en Miércoles, 22 Enero 2020
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, reiteró la invitación a la ciudadanía para acudir a realizar el pago del impuesto predial y agua potable, aprovechando el 15 por ciento de descuento que se otorga durante el mes de enero.
 
Añadió que ya se cuenta con la pantalla Smart-TV de 55 pulgadas, que será rifada al término del mes de enero, entre los contribuyentes cumplidos que hayan acudido durante este periodo a realizar su pago.
 
“Es importante contar con la contribución de los ciudadanos, ya que con sus impuestos podremos realizar mayores obras y gestionar beneficios para la comunidad entera de nuestro municipio”, enfatizó la alcaldesa.
 
Añadió que el módulo de la Tesorería Municipal, se encuentra operando provisionalmente en instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, localizada a un costado de la Presidencia, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
 
Asimismo, recordó que en el mes de febrero el descuento en predial será del 10 por ciento con la rifa de una Smart-TV de 40 pulgadas; mientras que en marzo el descuento será del 5 por ciento, con la rifa de una pantalla de 32 pulgadas.
Thursday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©