CMS modules by everest poker.

Preparan entrega de televisiones digitales en Villa Unión

Creado en Martes, 14 Julio 2015
El Gobierno Federal realizará la entrega de 657 pantallas digitales a igual número de beneficiarios de los programas Prospera y Pensión para Adultos Mayores de este municipio, el próximo 14 de agosto.
 
Al dar a conocer lo anterior, la directora de Desarrollo Social, Narcedalia Padrón Arizpe, informó que previo a ello se realizará una captura de datos de los beneficiarios, del 5 al 8 de agosto domicilio por domicilio.
 
Por ello, indicó, es necesario que los beneficiarios del Programa de Pensión para Adultos Mayores de la mancha urbana y las comunidades rurales, se encuentren en sus domicilios en las fechas mencionadas.
 
La entrega de las televisiones de plasma está programada para el viernes 14 de agosto, en el Auditorio Municipal de esta localidad, por lo que los beneficiarios deben estar preparados para acudir a dicha entrega masiva.
 
Se advierte que quienes no sean encontrados en sus domicilios durante el levantamiento del 5 al 8 de agosto, quedarán fuera del beneficio de la entrega de las televisiones digitales, subrayó la funcionaria.
Sunday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©