CMS modules by everest poker.

Urgen a beneficiarios de programa de Concurrencia a realizar inversiones

Creado en Martes, 28 Enero 2020
Villa Unión, Coah.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se está haciendo un llamado a los beneficiarios del programa de Concurrencia Municipalizado 2019, a realizar cuanto las adquisiciones que corresponden a sus proyectos.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán, explicó que a los beneficiarios del citado programa de apoyo al campo, les ha sido depositado el recurso con el cual se vieron favorecidos por parte de los tres órdenes de gobierno.
 
De ahí la importancia de que cuanto antes realicen la inversión a que están comprometidos, con la adquisición de los materiales, infraestructura y equipamiento que se especifican en sus proyectos debidamente dictaminados.
 
Lara Alemán indicó que los beneficiarios son personas pertenecientes a distintas comunidades rurales y pequeños propietarios del municipio, a quienes se les convoca a acudir a las oficinas del DIF, a fin de recibir una explicación más amplia acerca de este procedimiento.
 
“Les daremos a conocer el costo de las obras, así como los conceptos en los que se va a invertir; queremos que cuanto antes pasen a recoger esta información, y que a la vez hagan las compras de sus materiales e infraestructura”, expuso el funcionario.
Monday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©