CMS modules by everest poker.

Conmemoran aniversario de la Constitución en Villa Unión

Creado en Miércoles, 05 Febrero 2020
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia alusiva al 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de 1917.
 
El acto cívico desarrollado en instalaciones del salón Mezquite de esta localidad, estuvo a cargo de alumnos de la escuela primaria José Inés Salazar del ejido La Luz, y contó con la presencia de contingentes de los distintos centros educativos.
 
En ese marco, la alcaldesa Narcedalia Padrón resaltó la importancia de honrar la Carta Magna y sus preceptos, que hoy rigen la vida política, social y económica de la Nación.
 
La legalidad, el respeto a la libertad ideológica y a los derechos de niños, jóvenes y adultos, deben prevalecer como parte de la cultura del pueblo mexicano, enfatizó la primera munícipe.
 
Los alumnos de la escuela primaria José Inés Salazar, presentaron números artísticos con los cuales se resaltó el legado del ilustre coahuilense don Venustiano Carranza, primer presidente constitucional de México.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©