CMS modules by everest poker.

Analizan quejas contra Policía Estatal en reunión de Consejo

Creado en Viernes, 17 Julio 2015
En el marco de la reunión semanal del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, se analizaron una serie de quejas que se han estado recibiendo con respecto a la actuación de elementos de la Policía Operativa del Estado en este municipio.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, recordó que las reuniones semanales son encabezadas por el ciudadano Alfredo Abarca de la Garza, quien funge como presidente de dicho Consejo.
 
Dijo que por medio del presidente de dicho órgano, los ciudadanos de distintos sectores de Villa Unión, han estado haciendo llegar una serie de quejas con respecto a la falta de criterio que priva en la actuación de los elementos estatales.
 
Como se recordará, de unas semanas a la fecha, la seguridad en este municipio está a cargo de la Policía Operativa del Estado, así como de la Policía Estatal Acreditable, por lo que algunas quejas han sido ventiladas.
 
En ese sentido, se ha solicitado a los oficiales estatales aplicar un debido criterio, y no lastimar la economía de los ciudadanos por cualquier motivo, indicó el entrevistado, al tiempo que pidió a la comunidad en general hacer llegar sus quejas al Consejo, con relación a alguna actuación indebida por parte de los elementos policíacos.
Sunday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©