CMS modules by everest poker.

Brindan facilidades en pago de predial y agua potable

Creado en Martes, 21 Julio 2015
Sigue vigente el programa de facilitación del pago del impuesto predial y el agua potable, dirigido a deudores morosos en ambos renglones, así lo informó el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Dijo que la invitación sigue haciéndose extensiva a todos aquellos contribuyentes que mantienen adeudos en impuesto predial y agua potable, a fin de que acudan cuanto antes a la Tesorería y signen un convenio para ponerse al corriente.
 
Se trata de obligaciones que los ciudadanos tienen para con su municipio, ya que en el caso del agua potable, se cobra un servicio que el municipio está otorgando a toda la población, y es preciso abatir los rezagos existentes en este rubro, indicó.
 
Fuentes Muñoz agregó que el municipio no cuenta ya con el presupuesto suficiente para cubrir los gastos que implica llevar el vital líquido a los hogares, de ahí la necesidad de que los usuarios se pongan al corriente en sus pagos.
 
A los deudores morosos en agua potable e impuesto predial, se les han estado haciendo llegar invitaciones personalizadas a sus domicilios, a fin de lograr un acercamiento con ellos, y permitir que mediante un convenio de pago en parcialidades se pongan al corriente, sostuvo el edil.
Sunday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©