CMS modules by everest poker.

Redoblan trabajos de bacheo de vialidades en Villa Unión

Creado en Miércoles, 15 Julio 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 15 de julio de 2020.-  Acatando las medidas de prevención contra el Covid-19, el personal de Obras Públicas realiza acciones constantes de bacheo en distintas vialidades de la cabecera municipal.
 
El titular de Obras Públicas, Luis Humberto Daniel Flores, resaltó que son indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, centrarse en las prioridades que demandan mayor atención, como es el estado físico de las vialidades.
 
Con ello se pretende brindar mejores condiciones para el tráfico vehicular, por lo que la cuadrilla de bacheo ha recorrido distintos sectores de la mancha urbana, llevando a cabo las tareas de reparación con carpeta asfáltica.
 
Daniel Flores indicó que a la par se trabaja en la limpieza general de las calles principales, realizando una labor coordinada con las áreas de Ecología e Imagen Urbana.
 
El programa de bacheo de arterias es permanente, y se realiza en forma cuidadosa, garantizando las características de calidad y durabilidad, apuntó el entrevistado.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©