CMS modules by everest poker.

Coordina alcaldesa entrega de despensas en apoyo a contingencia

Creado en Lunes, 20 Julio 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 20 de julio de 2020.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, coordinó la entrega de 150 despensas aportadas por la empresa cervecera Constellation Brands, a familias vulnerables durante la actual contingencia sanitaria.
 
La primera munícipe presidió la entrega de las despensas, en un acto efectuado en la plaza principal, a donde acudieron las personas beneficiadas, quienes fueron previamente seleccionadas y convocadas para tal efecto.
 
En entrevista, la alcaldesa de Villa Unión, agradeció a la compañía cervecera por la entrega de este beneficio, que indicó se ha destinado a aquellas familias que anteriormente no habían recibido ningún apoyo en esta contingencia sanitaria.
 
“Destinamos este beneficio a personas que no han recibido ningún apoyo hasta el momento durante la actual contingencia sanitaria”, expuso Padrón Arizpe, al resaltar que las gestiones son constantes para a atraer este tipo de donaciones al municipio de Villa Unión.
 
Añadió que en todo momento se realizan recorridos por los distintos sectores de la población, a fin de analizar en forma minuciosa a qué familias se debe beneficiar con los distintos apoyos que se destinan a su municipio.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©