CMS modules by everest poker.

Realizan reposición en alumbrado público de Villa Unión

Creado en Martes, 04 Agosto 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 4 de agosto de 2020.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, personal del departamento de Obras Públicas se da a la tarea de rehabilitar el alumbrado público de distintos sectores de la mancha urbana.
 
El titular de la dependencia, Luis Humberto Daniel Flores, informó lo anterior al indicar que diariamente se atienden los reportes que realiza la ciudadanía, relacionados con las fallas que registra el alumbrado público.
 
Son acciones con las cuales se busca tener una cabecera municipal más iluminada, y con ello brindar una mayor seguridad a la población de los distintos sectores, además de dar realce a la imagen urbana, apuntó el funcionario.
 
Añadió que Villa Unión es hoy en día un municipio más iluminado, gracias a este programa permanente que ha instrumentado la Administración que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.
 
“La alcaldesa se ha preocupado por mantener al día los servicios que demanda la ciudadanía, y por nuestra parte en Obras Públicas nos encargamos de atender renglones como el alumbrado, el bacheo, la limpieza, y el mantenimiento general de las calles”, expuso el entrevistado.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©