CMS modules by everest poker.

DIF Villa Unión continúa apoyando a vulnerables durante contingencia

Creado en Lunes, 10 Agosto 2020
Villa Unión, Coahuila; a 10 de agosto de 2020.-  El DIF Municipal continúa destinando apoyos a los sectores vulnerables durante la actual contingencia sanitaria, así lo resaltó la directora del organismo, Herminia Guevara Rangel.
 
Añadió que son indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, el seguir gestionando beneficios y apoyos que vayan destinados a los sectores más desprotegidos y afectados por la pandemia.
 
En esta ocasión, se informa a la ciudadanía que se cuenta en el DIF con 20 pares de tenis aportados por el DIF Coahuila, son del número 7 para caballero, y están disponibles para su entrega gratuita.
 
“Si alguna persona está interesada en recibir su par de tenis, con toda confianza puede acudir a las oficinas del DIF en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes, para hacerles llegar este beneficio”, apuntó.
 
También, la funcionaria municipal informó que aún se cuenta con paquetes de pañales para adulto, disponibles para su entrega gratuita a los interesados, ello gracias a una aportación hecha por personas altruistas que residen en los Estados Unidos.
Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©