CMS modules by everest poker.

Empresa Trinity entrenará personal en Louisiana

Creado en Viernes, 24 Julio 2015
La empresa Trinity de la ciudad de Sabinas, está requiriendo personal masculino, que cuente con Visa Laser, a fin de enviarlo a entrenamiento especial en el estado de Louisiana de los Estados Unidos.
 
María de Jesús Alvizo de la Cruz, directora de Fomento Económico de este municipio, informó que se requiere de nuevo personal para realizar dicho entrenamiento especial, tras lo cual habrán de retornar para entrenar a su vez a personal de Sabinas.
 
Se trata de una magnífica oportunidad de superación para el nuevo personal masculino de 18 a 45 años de edad, que desee integrarse a este programa, dijo la entrevistada, al indicar que no se dio a conocer qué cantidad de personal se requiere para realizar dicho entrenamiento.
 
Tampoco se tiene conocimiento de cuánto tiempo será requerido que el personal permanezca en Louisiana, sin embargo se sabe que es preciso realizar cuanto antes el reclutamiento por medio de la oficina de Fomento Económico.
 
Alvizo de la Cruz agregó que durante el tiempo que dure el entrenamiento especial, se estará percibiendo un salario, mismo que aún no se ha hecho saber si se entregará en dólares o en moneda nacional.
Sunday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©