CMS modules by everest poker.

Intensifican limpieza de accesos y vialidades en Villa Unión

Creado en Jueves, 13 Agosto 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 13 de agosto de 2020.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, el departamento de Obras Públicas ha iniciado acciones de limpieza general de vialidades, así como de los principales accesos al municipio.
 
El director de la dependencia, Luis Humberto Daniel Flores, informó que el personal a su cargo dio inicio a las tareas de limpieza de vialidades este jueves, con el retiro de maleza y azolve que se acumula a los costados de las calles.
 
Así también, el programa de limpieza general incluye los principales accesos a la cabecera municipal, iniciando desde el arco de bienvenida hasta la plaza General Naranjo, en la entrada norte del municipio.
 
Son acciones que permitirán brindar una mejor imagen al municipio de Villa Unión, además de contar con mejores condiciones para el tráfico vehicular y el paso de los peatones, resaltó el funcionario.
 
Daniel Flores indicó que constantemente se llevan a cabo labores de limpieza de vialidades con retiro de azolve y pintura de cordones, aunado al mantenimiento de las plazas públicas de la localidad.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©