CMS modules by everest poker.

Redoblan tarea de bacheo de vialidades en Villa Unión

Creado en Jueves, 20 Agosto 2020
Villa Unión, Coahuila; a 20 de agosto de 2020.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, a través del departamento de Obras Públicas, redobla las tareas de bacheo de vialidades en distintos sectores de la población.
 
El titular de Obras Públicas, Luis Humberto Daniel Flores, informó que las acciones de bacheo con asfalto se han extendido por distintos puntos de la mancha urbana, buscando contar con mejores condiciones para el tráfico vehicular.
 
“Ha sido preocupación constante de nuestra alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, brindar las mejores condiciones posibles al tránsito de los vehículos, y también mejorar la imagen urbana de nuestro municipio”, enfatizó el funcionario.
 
Agregó que esta semana las cuadrillas del departamento de Obras Públicas, se han enfocado en acciones de mantenimiento de vialidades, también en reposición de luminarias del alumbrado público, y en la limpieza de algunos planteles educativos.
 
“Esta misma semana el personal de este departamento realizó la limpieza general, dentro y fuera de los jardines de niños Héroes de la Independencia y José María Morelos y Pavón, atendiendo una petición de sus directivos”, expuso Daniel Flores.

 

Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©