CMS modules by everest poker.

Apoyan a sector educativo con servicio gratuito de copiadora

Creado en Martes, 08 Septiembre 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 8 de septiembre de 2020.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se encuentra brindando el apoyo al sector educativo, con el servicio gratuito de copiado.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, informó que por acuerdo de la primera munícipe, se instaló una copiadora mediante la cual se brinda el apoyo en forma gratuita a los estudiantes de la localidad.
 
Debido a que los alumnos de los distintos niveles educativos, cursan el año escolar en la modalidad virtual, se requería brindarles el apoyo con el copiado de sus tareas, por lo que se adoptó este acuerdo, expuso el entrevistado.
 
La copiadora quedó instalada en la oficina de Sindicalía, la cual se localiza en el edificio de la Unidad Básica de Rehabilitación, a donde acuden los estudiantes o padres de familia, únicamente se les pide llevar sus archivos en su teléfono celular para realizar la impresión.
 
El horario de atención es de 10 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, por lo que se invita a los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, a aprovechar este servicio de copiado que se les brinda en forma gratuita.
 
“Igual si algún maestro o maestro requiere la impresión de sus cuadernillos, nos lo puede hacer llegar y le apoyamos con este servicio”, abundó Ávila Rangel, al agregar que este apoyo se mantendrá vigente por el tiempo que dure la modalidad de educación en línea.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©