CMS modules by everest poker.

Constante limpieza de vialidades realizan en Villa Unión

Creado en Lunes, 21 Septiembre 2020
Villa Unión, Coahuila; a 21 de septiembre de 2020.-  Personal del departamento de Obras Públicas, realiza una labor constante de limpieza de calles, con retiro de azolve, barrido, y retiro de maleza que se acumula a los costados.
 
El titular de la dependencia, Luis Humberto Daniel Flores, informó que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se da seguimiento al programa permanente de limpieza de vialidades.
 
“El personal se aplica diariamente en el mantenimiento y conservación de las calles, tanto las principales como las de la periferia, buscando en todo momento brindar una buena imagen del municipio”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que debido a las recientes lluvias, se registró un crecimiento de la maleza que circunda las calles, por lo que de inmediato se procedió a efectuar las labores de corte y retiro, así también se despejó el azolve acumulado a los costados de las vialidades.
 
A la par, se mantienen acciones en forma permanente, como es el bacheo de calles y la limpieza de las plazas públicas, con la finalidad de realzar la imagen urbana del municipio y brindar mejores condiciones para el tráfico vehicular.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©