CMS modules by everest poker.

Por vencer el plazo para tramitar cartilla militar

Creado en Lunes, 28 Septiembre 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 28 de septiembre de 2020.-  Se convoca a los jóvenes conscriptos de la clase 2002, a realizar cuanto antes del trámite de su media cartilla militar, ya que el plazo para hacerlo vence el próximo 15 de octubre.
 
Andrés Lara Alemán, Secretario del Ayuntamiento, informó que el trámite de tan importante documento está disponible en la oficina a su cargo, localizada en el edificio del DIF Municipal.
 
El horario de atención es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para que los jóvenes que arriban a la edad de 18 años durante este 2020, acudan a dar cumplimiento a los requisitos establecidos para tramitar su media cartilla.
 
Lara Alemán apuntó que realmente son pocos los jóvenes de la clase 2002 que han acudido a dar cumplimiento con este trámite, por lo que se pide al resto de los conscriptos a realizarlo antes de que venza el plazo establecido.
 
Es la cartilla militar uno de los requisitos que se demandan en los distintos centros de trabajo, de ahí la importancia de que los jóvenes varones lo realicen a tiempo.
 
Para efectuar el trámite, se requiere presentar: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio actualizado, identificación oficial, comprobante de estudios, y 4 fotografías tamaño cartilla militar de 35 por 45 milímetros, a blanco y negro con fondo blanco, cabello corto, camisa blanca, sin lentes, sin perforaciones, sin bigote y sin barba.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©