CMS modules by everest poker.

Convoca Villa Unión al concurso de altares de muertos

Creado en Miércoles, 07 Octubre 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 7 de octubre de 2020.-  La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, ha lanzado la convocatoria a la ciudadanía en general para que participe en el concurso de altares de muertos.
 
La regidora de Educación y Cultura, Irma Lucero Acosta Téllez, informó que a partir de esta fecha está abierta la convocatoria para que instituciones educativas, organismos, dependencias, y la ciudadanía en general, lleven a cabo su registro en este concurso.
 
“La convocatoria estará abierta hasta el día 28 de octubre, y el concurso se efectuará el próximo 1 de noviembre en la modalidad virtual; los registros se deberán realizar ante una servidora, en la línea de WhatsApp 862 1233405, o bien en la página oficial Unidos Dejando Huella”, apuntó la entrevistada.
 
Los altares de muertos deberán instalarse el día 1 de noviembre a más tardar a las 11 horas, en los domicilios de las personas o instituciones participantes, ya que los integrantes del jurado calificador estarán haciendo un recorrido para posteriormente emitir su fallo.
 
Los altares de muertos deberán reunir las características que corresponden a esta tradición, las cuales se describen en la convocatoria.
 
Se contempla una premiación en efectivo, de 3 mil pesos para el primer lugar, de 2 mil pesos para el segundo lugar, y de mil 500 pesos para el tercer lugar.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©