CMS modules by everest poker.

Fumigan contra el mosquito del dengue en Villa Unión

Creado en Viernes, 09 Octubre 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 9 de octubre de 2020.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, la dirección de Salud Municipal en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria número 1, realiza acciones de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue.
 
Patricia Maricela Castillón Torres, directora de Salud, informó que la campaña de fumigación dio comienzo el pasado jueves 8 de octubre, y habrá de finalizar este sábado una vez que se hayan recorrido todos los sectores de la población.
 
“Es con el fin de mantener el control y prevención de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, que se llevan a cabo estas acciones con la aplicación de insecticida a través de nebulizaciones en todos los sectores”, apuntó la entrevistada.
 
Añadió que personal del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 1, es el encargado de llevar a cabo esta actividad, con recorridos en los distintos barrios y colonias de la mancha urbana, así como de las comunidades rurales.
 
“La preocupación de nuestra alcaldesa es constante a favor de la salud de los habitantes de este municipio”, resaltó la funcionaria, al tiempo que pidió la colaboración de la ciudadanía, abriendo las ventanas de sus domicilios a la hora en que se realice la fumigación en su sector, a fin de que el insecticida surta efecto.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©