CMS modules by everest poker.

Definen protocolo de acceso a panteones el 2 de noviembre

Creado en Martes, 13 Octubre 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 13 de octubre de 2020.-  La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, ha definido el protocolo sanitario que regirá durante el acceso a los panteones de la localidad el próximo 2 de noviembre.
 
Con motivo del Día de Muertos y con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19, se instrumentará el mencionado protocolo que ha sido acordado al interior del Subcomité Regional de Salud.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán, informó lo anterior, al explicar que se instalará un filtro sanitario en los accesos a los panteones de la localidad, con la aplicación de sanitizante y gel antibacterial, el uso del cubrebocas y el respeto a la sana distancia.
 
Asimismo, resaltó que con el apoyo de la Guardia Nacional y el departamento de Seguridad Pública, se controlará el aforo dentro de los cementerios, ya que solo podrán permanecer un máximo de 50 personas a la vez.
 
No estará permitida la instalación de puestos de venta en la periferia de los panteones, y en cuanto a los arreglos de flores naturales, estos deberán ser retirados tres días después, con el objeto de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©