CMS modules by everest poker.

Realizan campaña de salud visual en el DIF Villa Unión

Creado en Miércoles, 14 Octubre 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 14 de octubre de 2020.-  Como parte de la preocupación constante de la Administración 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, por la salud de los habitantes de este municipio, se realiza cada dos semanas una campaña visual.
La directora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel, informó que los martes de cada dos semanas, acude personal de una óptica reconocida a efectuar el examen de la vista gratis, con entrega de lentes a costo económico.
 
En un horario de 11:30 de la mañana a 3 de la tarde, se lleva a cabo la campaña de salud visual, los martes de cada dos semanas, por lo que se invita a la población interesada a acudir y recibir atención profesional.
 
“Se realiza el examen de la vista y se pone a disposición de la población un muestrario de lentes; así también, se realiza la entrega de los lentes a aquellas personas que con anterioridad hayan hecho su pedido”, explicó la funcionaria.
 
Agregó que actualmente la campaña visual está dirigida principalmente a los niños y niñas, ya que se encuentran cursando el sistema de Educación en Línea, por lo que utilizan dispositivos como celulares y tablets, de ahí que podrían requerir atención por problemas de la vista.
 
“Si algún niño de escasos recursos requiere ayuda para obtener sus lentes, se estará apoyando a un paciente cada dos semanas, cubriendo el costo de los lentes por parte del DIF Municipal”, resaltó Guevara Rangel.

 

Wednesday the 17th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©