CMS modules by everest poker.

Vacunan contra influenza a población vulnerable en Villa Unión

Creado en Viernes, 06 Noviembre 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 6 de noviembre de 2020.-  La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número 1, instaló un puesto de vacunación contra la influenza estacional, en la plaza principal de esta localidad.
 
Aida Aracely Lumbreras Rocha, responsable del programa de Vacunación Universal de la mencionada jurisdicción, informó que la vacunación contra la influenza estuvo dirigida a la población vulnerable.
 
Se destinaron aproximadamente 150 dosis del biológico, que estuvo siendo aplicado a niños y niñas menores de 5 años de edad, a adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personas que padecen diabetes e hipertensión.
 
“Acudimos a apoyar al personal del Centro de Salud de Villa Unión, con un puesto de vacunación contra la influenza, misma que es recomendada para la población vulnerable durante la actual temporada otoño-invierno”, resaltó la entrevistada.
 
En un horario de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde, operó el puesto de vacunación que registró una positiva respuesta por parte de la población, que aprovechó la oportunidad para aplicarse la inmunización contra la influenza estacional.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©