CMS modules by everest poker.

Programan entrega de recursos de 65 y Más en Villa Unión

Creado en Miércoles, 29 Julio 2015
Los días 6 y 7 de agosto, se tiene previsto llevar a cabo la entrega de recursos del programa de Pensión para Adultos Mayores (65 y Más) en este municipio, así lo destacó la directora de Desarrollo Social, Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Dijo que para el jueves 6 de agosto, se tiene contemplada la entrega de recursos para los beneficiarios cuyos apellidos inician de la letra ‘A’ a la ‘N’; mientras tanto, el día 7 se contempla la entrega de la ‘O’ a la ‘Z’.
 
Asimismo, el viernes 7 de agosto se incluirán los pagos a los beneficiarios de las comunidades rurales: El Arroyo, La Azufrosa, Las Blancas, La Ciénega, Los Charcos, La Luz, Santa Ana; La Mona, El Vive y Las Charcas.
 
Por cuanto hace a los beneficiarios de los ejidos Galeras y El Porvenir, ellos recibirán sus aportaciones bimestrales este viernes 31 de agosto en el municipio de Allende, apuntó la entrevistada.
 
El pago de aportaciones en esta localidad, se habrá de llevar a cabo en el Auditorio Municipal, y serán un total de 386 beneficiarios quienes reciban dicho recurso, correspondiente al bimestre Julio-Agosto de 2015.
Monday the 30th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©