CMS modules by everest poker.

Dependencias se mudan al rehabilitado edificio de Presidencia Municipal

Creado en Martes, 01 Diciembre 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 1 de diciembre de 2020.-  Distintas dependencias iniciaron operaciones este martes 1 de diciembre, en el rehabilitado edificio de la Presidencia Municipal, luego de haber permanecido prácticamente todo el año en sedes alternas.
 
Tras los hechos violentos suscitados el 30 de noviembre de 2019, el edificio de la Presidencia fue desalojado para ser objeto de una remodelación, debido a los severos daños que sufrió.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán, informó que ahora el despacho de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se ubica en el ala derecha de la planta baja del edificio, para facilitar el acceso de la ciudadanía.
 
Agregó que la Tesorería Municipal estará operando en el lugar de costumbre, al lado izquierdo del acceso principal, y en la parte posterior estará la oficina de Obras Públicas; en la parte posterior del ala derecha estará la oficina de Sindicalía.
 
En la planta alta se ubica la Sala de Cabildo, así también la oficina de Contraloría, mientras que otras dependencias están pendientes de ser ubicadas en el renovado edificio.
 
Como se recordará, el pasado 11 de septiembre el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís oficializó la entrega del remodelado edificio de la Presidencia Municipal, refrendando su apoyo a la comunidad de Villa Unión, y al mismo tiempo garantizando las condiciones de paz y tranquilidad para sus habitantes.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©