CMS modules by everest poker.

Atenderán prioridades en áreas urbana y rural con Programa de Infraestructura

Creado en Martes, 19 Enero 2021
Villa Unión, Coahuila; a 19 de enero de 2021.- La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, atenderá las prioridades que plantean los habitantes de los sectores urbano y rural, a través de la inversión 2021 del Programa de Infraestructura Social.
 
El director de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, informó que ya se han recibido peticiones por parte de las comunidades rurales, y de los habitantes de la mancha urbana, las cuales están siendo integradas a la propuesta de inversión.
 
“Hemos estado visitando los diferentes sectores, por ejemplo el ejido La Luz nos están solicitando la construcción de una capilla de velación; igual en el ejido Santa Ana, los pobladores están solicitando la rehabilitación del camino que consta de 5.8 kilómetros”, indicó el entrevistado.
 
Añadió que en los ejidos Charcos y Galeras, los  habitantes están planteando integrarse a un programa de vivienda en este año 2021, mientras que en el ejido La Azufrosa se está solicitando una obra de desazolve en los manantiales, a fin de incrementar el volumen de agua para riego.
 
Son entre otras, las necesidades que la misma comunidad está planteando, a lo cual se agregan las peticiones que en materia de mejoramiento de vivienda se están haciendo en la mancha urbana del municipio.
 
De esta manera se avanza en la integración de la propuesta de inversión 2021 en Infraestructura Social, la cual será presentada ante el pleno del Cabildo, para su posterior evaluación al interior del Copladem, explicó Pérez Vázquez.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©