CMS modules by everest poker.

DIF Villa Unión apoya con alimentos preparados a los adultos mayores

Creado en Miércoles, 20 Enero 2021
Villa Unión, Coahuila; a 20 de enero de 2021.- A partir del pasado lunes 18 de enero, se inició con la entrega a domicilio de alimentos preparados, en beneficio de 42 adultos mayores de la localidad en situación vulnerable.
 
La directora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel, informó que en instalaciones del organismo se preparan los alimentos que son repartidos diariamente en los domicilios de los beneficiarios.
 
“Son adultos mayores que no tienen la posibilidad de prepararse los alimentos por sus propios medios, tenemos un padrón de 42 personas, a quienes les llevamos su comida preparada hasta su domicilio”, expuso la entrevistada.
 
Añadió que al mismo tiempo el DIF Villa Unión se mantiene al tanto de las necesidades que enfrentan estos 42 adultos mayores, como puede ser algún medicamento, por lo que se les pide que acudan con toda confianza a la institución para solicitar el apoyo.
 
Guevara Rangel resaltó que el apoyo con alimentos preparados, se mantendrá vigente durante el tiempo que sea necesario, ya que durante la actual pandemia del Covid-19, es preponderante proteger a los adultos mayores y evitar al máximo su movilidad.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©