CMS modules by everest poker.

Acuden a pagar impuesto predial cumpliendo medidas sanitarias

Creado en Lunes, 25 Enero 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 25 de enero de 2021.-  Ciudadanos cumplidos acuden a realizar el pago puntual del impuesto predial, aprovechando el 15 por ciento de descuento, y acatando las medidas sanitarias contra el Covid-19.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán, informó que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se ha instalado un filtro sanitario en la entrada del edificio de la Presidencia Municipal.
 
Es con la finalidad de aplicar el gel antibacterial a los contribuyentes que acuden a efectuar su pago del predial, además de garantizar que se respete la sana distancia, y que los ciudadanos utilicen en forma correcta el cubrebocas.
 
El funcionario municipal recordó que durante el mes de enero, está vigente el descuento del 15 por ciento en el pago de impuesto predial y agua potable; mientras que en febrero el descuento será del 10 por ciento, y del 5 por ciento en marzo.
 
Añadió que los contribuyentes cumplidos tendrán la oportunidad de participar en la rifa de 10 mil pesos en efectivo en el mes de enero, de 5 mil pesos en febrero, y de 3 mil pesos en el mes de marzo.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©