CMS modules by everest poker.

Apoya Villa Unión proceso de preinscripciones escolares

Creado en Martes, 02 Febrero 2021
Villa Unión, Coahuila; a 2 de febrero de 2021.-  La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, alista el apoyo a los padres de familia para el proceso de preinscripciones en el nivel de educación básica correspondiente al Ciclo Escolar 2021-2022.
 
La indicación es que a partir de este miércoles 3 de febrero, inicie operaciones el módulo de apoyo al proceso de preinscripciones, el cual estará ubicado en el interior del edificio de la Presidencia Municipal.
 
En un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, estará operando el módulo gratuito de apoyo al proceso de preinscripciones, dirigido a aquellos padres de familia que carecen del servicio de internet, o que desconocen el procedimiento respectivo.
 
El calendario está definido por la Secretaría de Educación de la siguiente manera: del 1 al 12 de febrero serán las preinscripciones para el nivel de secundaria; mientras que del 8 al 19 de febrero serán para el nivel de primaria.
 
Para el nivel educativo de preescolar, las fechas de preinscripción en línea serán del 15 al 28 de febrero.
 
En espera de que los padres de familia puedan aprovechar este servicio gratuito, se les convoca a acudir al módulo instalado en la Presidencia Municipal, acatando todas las medidas sanitarias de prevención contra el Covid-19.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©