CMS modules by everest poker.

Operativos policíacos arrojan resultados positivos

Creado en Viernes, 31 Julio 2015
Una serie de operativos viene realizando el Departamento de Seguridad Pública Municipal, a cargo de la Policía Estatal Acreditable, y la Policía Operativa del Estado, así lo destacó el director de dicha dependencia, Yonathan Vallejo Mares.
 
Dijo que los jueves de cada semana se realizan operativos de presencia policíaca en los distintos sectores del municipio, y posteriormente los viernes se llevan a cabo revisiones en la zona de tolerancia, en apoyo al Departamento de Salud Municipal.
 
También, los sábados de cada semana se realizan operativos antialcohol y de desarme, mismos en los que se cuenta con el apoyo de la Policía Investigadora, Policía Estatal Acreditable, Ejército Mexicano y la Policía Municipal.
 
Los domingos, la presencia policial se concentra en los distintos balnearios y sitios de recreo con que cuenta el municipio, arrojando hasta el momento dichos operativos resultados positivos, por la baja en los índices de accidentes y delitos.
 
Se ha logrado una disminución en el índice de conductores en estado inconveniente, realizándose las consignaciones pertinentes y poniendo a los detenidos a disposición del juez calificador, apuntó el entrevistado.
Sunday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©