CMS modules by everest poker.

Continúa entrega de alimentos a los adultos mayores a domicilio

Creado en Jueves, 18 Febrero 2021
Villa Unión, Coahuila; a 18 de febrero de 2021.-  El DIF Municipal da seguimiento a la entrega de alimentos preparados, que se hacen llegar a los domicilios de 43 adultos mayores en situación vulnerable.
 
La directora del organismo, Herminia Guevara Rangel, informó que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se brinda atención alimentaria a los adultos mayores que habitan en distintos sectores de la población.
 
Se cumple con los protocolos sanitarios contra el Covid-19, al hacer llegar platos de comida caliente, previamente preparada por el personal del DIF Villa Unión, y que diariamente se entregan en los hogares de los beneficiarios.
 
Se promueve así el bienestar nutricional de este sector de la población, atendiendo una de sus necesidades más apremiantes durante la pandemia, acciones que se ven intensificadas durante la actual temporada de bajas temperaturas.
 
Guevara Rangel resaltó que el personal del DIF, mantiene la operación del comedor del adulto mayor bajo estrictos protocolos sanitarios, realizando la entrega domiciliaria de los platillos calientes para el bienestar de los adultos mayores en situación vulnerable.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©