CMS modules by everest poker.

Entregará Villa Unión semilla de sorgo de primera calidad a bajo costo

Creado en Miércoles, 03 Marzo 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 3 de marzo de 2021.-  La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, realizará la entrega de semilla de sorgo forrajero a bajo costo del 8 al 12 de marzo.
 
El director de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, informó que será la próxima semana cuando se ponga a disposición de los productores agrícolas la semilla de sorgo de importación con costo económico.
 
Indicó que por gestiones del director de Fomento Agropecuario, Jaime Villarreal, se logra una vez más traer a Villa Unión un lote de semilla americana, que tendrá un costo económico al productor de 305 pesos la bolsa.
 
“Ya tenemos un padrón de más de 600 productores inscritos, pertenecientes al área rural de nuestro municipio, que recibirán este beneficio, por lo que serán más de 12 toneladas de semilla a entregar”, apuntó el entrevistado.
 
De esta manera, la Administración Municipal 2019-2021 dará cabal cumplimiento al apoyo que demandan los productores agrícolas que en tiempo y forma hicieron su solicitud.
 
Será frente al edificio de la Presidencia Municipal, del 8 al 12 de marzo, que se lleve a cabo la entrega de la semilla de sorgo a precio económico, y la puesta en marcha será encabezada por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©