CMS modules by everest poker.

Realizará Villa Unión donación de 114 terrenos

Creado en Martes, 23 Marzo 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 23 de marzo de 2021.-  El pleno del Cabildo que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acordó la donación de 114 lotes, los cuales estarán siendo sorteados entre los solicitantes este miércoles 24 de marzo.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, informó que el proceso de registro para solicitar uno de los 114 lotes disponibles, finalizó el pasado viernes 26 de marzo, con un total de 650 solicitantes inscritos.
 
“El Municipio obtuvo la donación de 3 hectáreas de terreno por parte de un particular, y se ha dividido en 114 lotes, los cuales deberán ser entregados a personas que no tengan ningún predio inscrito a su nombre en el Registro Público de la Propiedad”, indicó.
 
La lado oriente de la cabecera municipal, se localiza el terreno que ha sido loteado para su reparto entre aquellas personas que estén requiriendo de un predio para construir su patrimonio familiar, abundó el Síndico Roberto Ávila.
 
Añadió que en punto de las 10 horas este miércoles, se efectuará la rifa de los 114 lotes, en una transmisión en vivo por medio de la página oficial Unidos Dejando Huella, y contando con la presencia de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.

 

Wednesday the 17th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©