CMS modules by everest poker.

Avanzan en limpieza de la carretera Allende-Villa Unión

Creado en Lunes, 04 Febrero 2019
Síntesis
 
Villa Unión.  Registra un importante avance el trabajo de limpieza que se realiza a los costados de la carretera estatal Allende-Villa Unión, mismos que fueron puestos en marcha recientemente por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.
 
La directora de Imagen Urbana, María de Jesús Alvizo de la Cruz, resaltó que son trabajos que se realizan en coordinación con el área de Ecología, que dirige Florentino Castilleja.
 
Añadió que se trata de un trayecto aproximado de 18 kilómetros de que consta esta importante vía de comunicación, donde actualmente se centra la labor de limpieza, consistente en el retiro de maleza, corte de pasto, y retiro de basura en general.
 
“Se brinda mantenimiento a esta carretera que comunica al municipio de Villa Unión, al tiempo que se retiran los matorrales que se forman a los costados de la vialidad, todo ello con la idea de mejorar la imagen de este acceso”, puntualizó la funcionaria.
 
Se espera en el transcurso de esta semana queden concluidas las labores de limpieza en la carretera Allende-Villa Unión, y al mismo tiempo se realizan acciones de conservación en las plazas públicas de esta localidad, agregó Alvizo de la Cruz.
Sunday the 21st. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©