CMS modules by everest poker.

Erick Cárdenas es Alcalde Infantil 2019 en Villa Unión

Creado en Sábado, 13 Abril 2019
Síntesis
 
Villa Unión, Coah.-  El alumnos Erick Cárdenas Rodríguez, del quinto grado de la Escuela Primaria Delfina Bermea de Montemayor, resultó seleccionado como Alcalde Infantil 2019.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón  Arizpe acudió a atestiguar la evaluación mediante la cual se determinó la conformación del Cabildo Infantil 2019, cuyos integrantes estarán rindiendo protesta el próximo lunes 29 de abril.
 
La primera munícipe felicitó a los 12 niños participantes en el certamen, siendo alumnos de las distintas instituciones educativas de Villa Unión, y agregó que cada uno de ellos ocupará un cargo dentro del Cabildo Infantil.
 
Añadió que un alumno del Centro de Atención Múltiple número 20, fue incluido como parte del mini Cabildo, cuyos integrantes habrán de realizar distintas actividades el lunes 29 de abril, al asumir el cargo por un día.
 
“Estaremos dando a conocer posteriormente el lugar donde se desarrollará la ceremonia de toma de protesta del Cabildo Infantil 2019, y también se hará su presentación al público en general durante el festejo del Día del Niño el martes 30 de abril”, dijo la alcaldesa.
Tuesday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©