CMS modules by everest poker.

Realizan deshierbe y limpieza de calles en Villa Unión

Creado en Domingo, 14 Junio 2015
Se reanudan las acciones de bacheo general de arterias en distintos sectores de la población; asimismo, se llevan a cabo trabajos de limpieza de calles, dijo en entrevista el director de Obras Públicas, César Corona Pedraza.
 
Indicó que por instrucciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se llevan a cabo dichas acciones, que incluyen la limpieza y retiro de maleza en las distintas calles que se han visto afectadas por las recientes lluvias.
 
La lluvia ha propiciado el crecimiento de la vegetación, y en algunos sectores las arterias han sido invadidas por la maleza, de tal manera que se procede a realizar este tipo de trabajos de deshierbe y retiro de azolve, expuso.
 
Algunas calles se estaban cerrando, debido al crecimiento desmedido de la maleza, por lo que personal de esta dependencia procedió a iniciar los trabajos de limpieza y deshierbe en distintos sectores, apuntó Corona Pedraza.
 
Se hace uso de la retroexcavadora propiedad del municipio, a fin de concretar dichos trabajos, a fin de que las calles tengan su ancho definitivo, y que los vehículos puedan transitar con facilidad, añadió.
Tuesday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©