CMS modules by everest poker.

Anuncian próxima visita del módulo del INE a Villa Unión

Creado en Lunes, 15 Junio 2015
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, dio a conocer las próximas fechas que se tienen estipuladas para la instalación aquí del módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral.
 
Dijo que de acuerdo con el calendario que ha comunicado el propio instituto, el módulo móvil se instalará en el Auditorio Municipal de esta localidad, los días 30 de junio y 1 de julio próximo.
 
Asimismo, se tiene prevista una segunda visita, del 24 al 27 de julio, y una tercera ocasión será del 17 al 29 de agosto, a fin de que la ciudadanía de Villa Unión esté al pendiente y acuda para la realización de todo tipo de trámite.
 
El propio Instituto Nacional Electoral ha comunicado que se dará prioridad a los trámites de cambio de credencial del IFE por las nuevas micas que expide el INE, con todas sus características de seguridad, apuntó el entrevistado.
 
Desde trámites de reposición de credenciales, nuevas inscripciones, cambio de domicilio, cambio de credenciales vencidas; todos, podrán realizarse durante la próxima estancia del módulo del INE en este municipio, resaltó Serrato Gurrola.
Sunday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©