CMS modules by everest poker.

Adultos Mayores preparan participación en Juegos Regionales

Creado en Martes, 13 Agosto 2019
Zaragoza, Coah.
El grupo de danza de Adultos Mayores perteneciente al DIF Municipal, prepara su participación en los Juegos Regionales, Deportivos y Culturales, que se llevarán a cabo el próximo 13 de septiembre en la ciudad de Piedras Negras.
 
El profesor Jonathan Eliud Palacios de la Cruz, encargado de los ensayos de este grupo artístico, indicó que se prepara un baile típico del estado de Veracruz, para su presentación en los Juegos Regionales que año con año organiza el DIF Coahuila.
 
“Nos apoya incondicionalmente nuestra alcaldesa Angelita Flores Torres, así como el Presidente Honorario del DIF Zaragoza, Raymundo Ávalos Favela, para que las entusiastas señoras que integran este grupo de danza se preparen de la mejor manera”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que son cinco señoras quienes integran el cuadro artístico que ejecutará el baile típico del estado de Veracruz, en una competencia a realizarse el próximo 13 de septiembre, entre los municipios de Piedras Negras, Acuña, Cinco Manantiales, Hidalgo y Guerrero.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©