CMS modules by everest poker.

Invitan a cursar el bachillerato tecnológico para adultos

Creado en Martes, 20 Agosto 2019
Zaragoza, Coah.
En instalaciones del CBTA 210 (Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario), está disponible el sistema autoplaneado para aquellos adultos que deseen concluir sus estudios de nivel medio superior.
 
El director de la institución, Nabor Mendoza Sánchez, indicó en entrevista que aquellos adultos que cuenten con su certificado de secundaria, podrán cursar la carrera de Técnico Agropecuario mediante este sistema de estudios.
 
“Es el sistema abierto que conocemos como SAETA para todos los adultos; los días que participan en este sistema educativo son los lunes y miércoles de cada semana, con horario de 5 de la tarde a 8 de la noche”, resaltó.
 
Como requisitos, es necesario presentar el certificado de educación secundaria, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, constancia de buena salud, y seis fotografías tamaño infantil.
 
El plan de estudios en esta modalidad de SAETA, está diseñado para dotar de habilidades y competencias a las personas que se tengan interés en concluir su bachillerato, y es equivalente al sistema escolarizado, ya que se puede obtener certificado, título y cédula profesional.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©