CMS modules by everest poker.

Preparan ceremonias cívicas en el Mes de la Patria en Zaragoza

Creado en Lunes, 09 Septiembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Están avanzados los preparativos de las ceremonias cívicas enmarcadas en el Mes de la Patria, como será este próximo viernes 13 de septiembre en conmemoración del 172 Aniversario de la gesta protagonizada por los Niños Héroes de Chapultepec.
 
La directora de Educación, Norma Leticia Delgado Alejandro, informó que en punto de las 9 horas este viernes, dará inicio la ceremonia conmemorativa en la explanada de la Presidencia Municipal, y estará a cargo de alumnos de la Escuela Primaria Francisco Gómez Martínez.
 
Los actos cívicos correspondientes al Mes de la Patria, estarán siendo presididos por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y su Cabildo, indicó la entrevistada, al recordar que la ceremonia correspondiente al 209 Aniversario del Grito de la Independencia, se efectuará el domingo 15 de septiembre en punto de las 23 horas.
 
El lunes 16 de septiembre tendrá verificativo la ceremonia alusiva al 209 Aniversario del inicio de la Guerra de Independencia, misma que se efectuará a las 9 horas y que estará a cargo de alumnos de la Telesecundaria Ignacio Zaragoza del ejido Tío Pío.
 
Al concluir dicha ceremonia se procederá a dar por iniciado el tradicional desfile de Independencia, que será encabezado por las autoridades municipales, y que contará con la participación de contingentes de las distintas instituciones educativas de la localidad.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©