CMS modules by everest poker.

Iniciarán actividades del Mes de la Lucha contra el Cáncer

Creado en Lunes, 30 Septiembre 2019
Zaragoza, Coah.
 
Con una oración y bendición para aquellas personas que enfrentan el cáncer, se estarán iniciando este martes 1 de octubre, las actividades correspondientes al Mes de la Lucha contra el Cáncer, así lo dio a conocer la directora del DIF Municipal, Sonia Valdez Rodríguez.
 
Indicó que contando con el apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, y el Presidente Honorario del DIF Zaragoza, Raymundo Ávalos Favela, se dará cumplimiento a una serie de actividades contempladas para el mes de octubre, llamado también Octubre Rosa.
 
“Será en punto de las 9 horas aquí en instalaciones del DIF, que contaremos con la presencia del párroco de la Iglesia San Fernando de Rosas de este municipio, quien acudirá a ofrecer una oración y brindar una bendición a todas aquellas personas que luchan contra el cáncer”, afirmó.
 
La invitación se hace extensiva a toda la ciudadanía de Zaragoza, para participar en esta y otras actividades que se tienen programadas para este mes de octubre; hasta el momento se han anotado aproximadamente 12 personas para participar en esta primera actividad, resaltó la entrevistada.
 
Añadió que durante el mes de octubre se hará énfasis en la recolección de taparroscas de plástico, mismas que son enviadas a una fundación que administra recursos destinados al pago del tratamiento con quimioterapia para pequeños que padecen cáncer.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©