CMS modules by everest poker.

Realizarán ‘Noches de Misterio’ en el Museo Municipal de Zaragoza

Creado en Martes, 08 Octubre 2019
Zaragoza, Coah.
 
En las instalaciones del Centro Cultural Ernesto Julios Teissier de este municipio, se realizará la actividad denominada “Viernes de Misterio”, a llevarse a cabo los viernes del presente mes de octubre, así lo dijo el director del centro cultural, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz.
 
Indicó que la actividad dará inicio este próximo viernes 11 de octubre a partir de las 8:30 de la noche, en un programa diseñado para adolescentes y adultos, por lo que se les hace extensiva la invitación para acudir y disfrutar del programa.
 
“Daremos recorridos nocturnos dentro del museo únicamente con iluminación a base de velas, por lo que el público tendrá la oportunidad de admirar este edificio de noche, y al término del recorrido se proyectará una película de terror”, resaltó el funcionario.
 
Añadió que las Noches de Misterio se realizarán los viernes 11, 18 y 25 de octubre, a partir de las 20:30 horas con entrada gratuita al recinto cultural, lugar donde se resguardan objetos y fotografías antiguas, que hacen evocar los pasajes históricos de este municipio.
 
“El programa está dirigido al público de adolescentes y adultos, ya que la temática son los relatos de terror y espantos, sin descartar que tal vez podamos enfrentarnos a alguna situación sobrenatural durante la actividad”, resaltó Palacios de la Cruz.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©