CMS modules by everest poker.

Continúan traslados gratuitos para análisis clínicos y rayos X

Creado en Martes, 08 Octubre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el departamento de Protección Civil continúa apoyando a la población con traslados gratuitos al municipio de Allende, para pacientes que acuden a sus análisis de laboratorio y toma de rayos X.
 
El titular de la dependencia, Roberto Carlos García Valdés, resaltó lo anterior, al indicar que una unidad del DIF Municipal es utilizada para los traslados gratuitos, partiendo a las 7 de la mañana desde el sitio localizado a la altura de la escuela primaria Benecio López Padilla.
 
Añadió que de lunes a viernes se brinda este servicio a la población, realizado el traslado de pacientes que tienen previa cita tanto en el Instituto Mexicano del Seguro Social, como en el Hospital General de Allende.
 
“El cupo de la unidad vehicular es para catorce o quince personas, aunque regularmente el flujo es de cinco a diez personas, siendo los lunes y viernes cuando se presenta la mayor cantidad de pacientes o derechohabientes para su traslado”, apuntó el entrevistado.
 
Resaltó que el personal de Protección Civil espera en el municipio de Allende hasta la hora en que concluyan sus análisis o tomas de rayos X, a fin de realizar su retorno a esta localidad; en caso de ser necesario, se realizan dos vueltas diarias para brindar este servicio.
 
“También aquí en Zaragoza realizamos el traslado de personas que acuden a sus terapias al Centro de Rehabilitación, desde sus domicilios y posteriormente de regreso una vez que han concluido su terapia; ello por indicaciones de nuestra alcaldesa Angelita Flores”, subrayó García Valdés.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©