CMS modules by everest poker.

Da inicio el XII Torneo de Pesca en presa La Fragua de Zaragoza

Creado en Sábado, 12 Octubre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Iniciaron las actividades del XII Torneo de Pesca, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Dirección de Turismo, que se realiza en la presa La Fragua, así lo destacó en entrevista la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
Acompañada de integrantes de su Cabildo, la primera munícipe dio banderazo de arranque al torneo de pesca de lobina negra, que se desarrolla año con año, y que en esta ocasión cuenta con una bolsa de más de 40 mil pesos en premios para los primeros lugares.
 
“Es un evento muy concurrido la edición número 12 de este torneo ya tradicional en el municipio de Zaragoza; hasta el momento contamos con 200 participantes inscritos, esperamos que durante la tarde se sumen más”, indicó la alcaldesa.
 
Agregó que se cuenta de inicio con 110 participantes en la categoría de embarcación, y alrededor de 60 en la categoría de orilla, y 20 más en la categoría infantil; asimismo se han ido integrando a la competencia distintos clubes de pesca del estado.
 
Las actividades del XII Torneo de Pesca habrán de continuar este domingo 13 de octubre, cuando alrededor de la 1 de la tarde se realizará la premiación en efectivo a los primeros lugares de las categorías de adultos, y con premios en especie para la categoría infantil.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©