CMS modules by everest poker.

Finaliza con éxito el XII Torneo de Pesca en Zaragoza

Creado en Domingo, 13 Octubre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Con éxito finalizaron las actividades de la XII edición del Torneo de Pesca efectuado en la presa La Fragua de este municipio, agradeciendo las autoridades municipales a todos los participantes y público en general por su asistencia.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, encabezó la ceremonia de premiación a los primeros lugares de las distintas categorías del torneo, resaltando la participación de competidores de distintas regiones del estado.
 
En la categoría Infantil el primer lugar fue para Ángel Gabriel Chávez, el segundo para Roberto Carlos Espinoza, y el tercero para Emiliano Villarreal.
 
En categoría de Orilla el primer lugar lo obtuvo Roberto Carlos Zapata, el segundo lugar para Alonso Leonardo Núñez, y el tercero para Diego Hernández.
 
En la categoría de Embarcación, el primer lugar fue para Rubén Villarreal y Tito Ruiz, el segundo para Manuel Navarro Galindo y Manuel Navarro Arizpe, mientras que el tercer lugar fue para Benito Báez y Jachi Yahollosi.
 
El premio al golón del sábado fue para Rubén Villarreal, y el golón del domingo para Antonio Zamora.
 
En la ceremonia de premiación se contó con la presencia de Oscar López Elizondo, Administrador Local de Recaudación de Piedras Negras, quien acudió con la representación del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©