CMS modules by everest poker.

Llegará el Recoletrón 2019 a Zaragoza este lunes 21

Creado en Sábado, 19 Octubre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Este próximo lunes 21 de octubre dará inicio aquí la campaña del Recolectrón 2019, coordinada por el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, y la Secretaría del Medio Ambiente del Estado.
 
El titular de Ecología Municipal, Luis Donaldo Espinal González, explicó que la campaña del Recolectrón consiste en deshacerse de manera adecuada de aquellos aparatos electrónicos y electrodomésticos inservibles que suelen acumularse en los domicilios.
 
Es por ello que hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general, para acudir al centro de acopio que estará localizado en la plaza principal Melchor Ocampo, y depositar ahí sus aparatos electrónicos en desuso.
 
“Trabajaremos toda esta semana que viene, en conjunto con la Secretaría del Medio Ambiente, para recolectar todos aquellos aparatos electrónicos y electrodomésticos que nos puedan traer a la plaza principal, a partir de las 9 de la mañana”, indicó el funcionario.
 
Añadió que los días miércoles y viernes de la próxima semana, una traila realizará un recorrido por diferentes sectores del municipio, a fin de trasladar aparatos en desuso al centro de acopio, como un apoyo a las personas que no lo puedan hacer por sus propios medios.
 
En un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, del 21 al 25 de octubre, estará operando el Recolectrón, captando baterías de automóvil y de teléfonos celulares, laptops, cpus, televisiones, planchas, refrigeradores, lavadoras, entre otros aparatos en desuso.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©