CMS modules by everest poker.

Brindan apoyo psicológico a estudiantes de nivel medio superior en Zaragoza

Creado en Miércoles, 20 Noviembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
La Procuraduría Municipal de los Niños, Niñas, Adolescentes y la Familia (Pronnif), se encuentra brindando apoyo emocional a jóvenes que cursan sus estudios en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 210.
 
La titular de la dependencia, Ana Paola Cárdenas González, indicó que contando con el apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se acude a brindar atención a los jóvenes que enfrentan problemas como probable deserción escolar y bajas calificaciones.
 
Fue una petición hecha por directivos de la institución educativa, a fin de contar con apoyo psicológico para algunos alumnos que están presentando este tipo de problemática, apuntó la entrevistada.
 
Añadió que se encuentra acudiendo al plantel de educación media superior, con el objeto de tratar a los alumnos, e indagar si la problemática que enfrentan tiene algún trasfondo de emociones y darle el seguimiento adecuado.
 
Cárdenas González expuso que acude cada viernes al centro educativo, para entrevistarse con algunos alumnos; se calcula que serán alrededor de 40 jóvenes quienes reciban atención emocional desde ahora y hasta el mes de febrero del próximo año 2020.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©